Cargando...
15 Mar 2023 | 13:48 h

Sibenito y su pedido de ayuda tras intensas lluvias en Casma: "Se vino el huaico, no hay nada que comer"

El querido tiktoker Sibenitoo pidió apoyo tras las fuertes lluvias que han dejado su zona sin electricidad y las carreteras bloqueadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sibenito y su pedido de ayuda tras intensas lluvias en Casma | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

    El conocido tiktoker, Sibenito no pudo más y utilizó sus redes sociales para pedir ayuda tras las fuertes lluvias que azotan el distrito de Casma, lugar donde el influencer vive junto a su familia.

    El joven explicó en un video que el agua de las lluvias producto del ciclón Yaku habían desbordado el río dejando sin acceso a muchas familias del Valle San Rafael.

    “Familia, se viene el huaico por mi casa. Hay cultivos totalmente destrozados y lo peor que las carreteras están sin salida a la ciudad”, dijo el influencer a través de Instagram.

    Video viral

    “Este es el valle San Rafael que necesita ayuda porque hay muchos pueblitos que no pueden salir de aquí. La carretera por varias partes se destrozó y no podemos comprar los víveres, tenemos animales del otro lado y tenemos que arriesgarnos para ir a verlos”, añadió.

    Finalmente, Sibenito hizo un sensible pedido de ayuda a las autoridades puesto que el tiktoker señaló que desde hace días su zona no cuenta con electricidad y se presenta escasez de alimentos y agua, ya que los cultivos se vieron afectados.

    “Por suerte, encontramos plátanos para el almuerzo porque no hay nada que comer. Uso este medio para pedir ayuda al Estado porque hay muchos pueblitos que necesitan ayuda. Llevamos varios días sin energía eléctrica”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Ocio

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Entre 70 y 80 niños se pierden en playa Agua Dulce el fin de semana

    SBS interviene entidad financiera tras la pérdida total de su capital social: ¿Qué pasó?

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo