El 'papá perruno' hizo lo imposible para curar a su mascotita, pero fue imposible. "No puedo dejar de llorar", expresó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos perritos son los mejores amigos del hombre, gracias a sus tiernas características, como la fidelidad y la inocencia. Por esa razón, la partida eterna de los canes siempre causa un gran vacío en el corazón del círculo muy cercano.
Un claro ejemplo es la historia de un hombre, que conmovió a millones de personas en el mundo por llorar desconsoladamente por el fallecimiento de su mascotita.
El joven intentó salvar la vida de su can, pero no logró cumplir el objetivo. El chico recordó todos los buenos momentos que pasó al lado de su superhéroe de cuatro patas.
MÁS INFORMACIÓN: Mujer mataba perritos y gatos para 'absorber sus energías' y ponía sus cuerpos en refrigerador
Lamentablemente, todo tiene su final y nada dura para siempre. Cuando las mascotas se enferman y no hay cura que solucione el mal, es el trago más amargo que un papá perruno quisiera pasar.
Merv Tolentino Dumanan es un hombre de Filipinas. Su historia sucedió en la ciudad de Taguig en dicho país. Él decidió compartir los momentos que disfrutó con su mascota, en los últimos meses de vida.
El perrito ‘Shadow’ padeció una delicada enfermedad de la sangre. La reacción del dueño cuando su mascota tuvo que partir a la vida eterna enterneció al mundo entero. Incluso, la historia de la enfermedad se hizo conocida semana antes, que el animalito ganó millones de fans. Todos sufrieron con el fallecimiento.
TE PUEDE INTERESAR: Gatito abraza con todo su corazón a perro luego de ser rescatado de los escombros en Siria
NO TE LO PIERDAS: Conquistó el corazón de sus dueños: Perrito callejero encontró hogar gracias a su tierna sonrisa
“A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o aburrido, inteligente o tonto. Dale tu corazón y él te dará el suyo… Los perros no son toda nuestra vida, pero hacen que nuestras vidas sean completas. ¡Siempre!”, expresó Merv Tolentino.
Agregó: “Perdí a mi mejor amigo, mi hijo, mi amigo de viaje y mi todo. Es difícil avanzar cuando cada parte y todo lo que ves en tu casa, tu teléfono, etc., es sobre él. Desearía poder hacer algo para aliviar este dolor”.
El joven es un ejemplo de vida de cómo cuidar y amar a un perrito. “Estas pequeñas vidas cortas que nuestras mascotas tienen que pasar con nosotros, y se pasan la mayor parte esperando que lleguemos a casa todos los días”, dijo.
El papá perruno dedicó unas emotivas palabras a su perrito. “No sé cómo empezar sin Shadow en mi vida. No puedo dejar de llorar y no puedo dormir. No sé cómo seguir adelante y aliviar el dolor. Hice todo lo que pude para salvarte, mi amor. Desearía que fuera una pesadilla de la que me hubiera gustado despertar. Papá no sabe cómo despertar sin ti. Hay muchos más objetivos de viaje. Deberíamos celebrar tu cumpleaños. Papá siempre te amará. Me siento como si hubiera perdido otra parte de mi corazón y mi alma. Shadow es mi todo. ¡Dios, ayúdame!”, sostuvo.