En el Día de San Valentín se volvió viral la escena de un sujeto que solo vestía camisa cuando corría por la avenida Los Héroes. ¿Qué sucedió con el hombre?
Únete al canal de Whatsapp de WapaA través de TikTok se viralizó, el pasado 14 de febrero, las imágenes de un hombre saltando del segundo piso de un hostal en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM) y que echó a correr despavorido por la altura de la cuarta cuadra de la avenida Los Héroes.
La aparatosa escena fue grabada por un transeúnte que más adelante difundió el clip en red social, donde decenas de internautas desarrollaron diversas hipótesis acerca de lo que le habría llevado a este sujeto a tomar esa decisión.
RPP Noticias llegó hasta el lugar de los hechos y verificó que el hombre se aventó del segundo piso del hotel, al que habría llegado ayer, alrededor de las cinco de la tarde acompañado de tres jóvenes de nacionalidad venezolana.
De acuerdo a diferentes versiones recopiladas por la resportera del medio de comunicación, minutos después de ingresar al hostal, el hombre empezó a lanzar diversos objetos a la calle, como almohadas, ropa y las maderas de la cama; tras lo cual se tiró de la ventana.
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
Luego de caer a la vereda, el hombre -que tan solo llevaba puesta una camisa- salió corriendo aterrorizado. Aunque tropezó y cayó al suelo, se puso de pie de inmediato y continuó corriendo en todo momento mirando hacia atrás, como verificando si alguien lo seguía.
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Usuarios no creen que mujer sea cajamarquina y ella les da tremenda lección
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
Los testigos sostuvieron que no escucharon ningún grito o pelea dentro del hostal antes del suceso. El hombre se refugió en una farmacia, de donde los propietarios le pidieron que se retire.
Aledaños sugieren que el hombre podría haber estado bajo los efectos de algún alucinógeno. No obstante, esa teoría no ha podido ser comprobada.