Los conductores de 'Hablando Huevadas' no midieron el impacto de sus palabras en el país vecino y la escena se volvió viral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRicardo Mendoza y Jorge Luna han cruzado las fronteras del Perú y llegaron con su programa de comedia 'Hablando Huevadas' hasta el país hermano, Bolivia para hacer de las suyas.
Fieles a su estilo, los comediantes no dudaron en realizar sus más ácidas bromas que ellos catalogan como 'humor negro' y que ya anteriormente ha traído detractores.
Esta vez, se animaron a bromear acerca de que en Bolivia no tienen mar.
"¿Tú en Bolivia no puedes jod*r con que no hay mar?", consultó Jorge Luna guardando prudencia. A lo que, pasó lo inesperado.
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
Lejos de que los bolivianos se molesten por el comentario, dijeron uniformemente que "sí se podía bromear".
Bajo la aprobación del público, el humorista no dudó en contar una experiencia que descontroló la sala.
"Me parece muy curioso entonces, que hoy cuando vi la carta del hotel para pedir algo de comer al cuarto, había una parte que decía: Menú marino. (RISAS), Entonces yo dije, esto debe ser contrabando... pescados de contrabando... encima decía pescados de la casa, eso ya es cachita", remató el cómico haciendo estallar de risa a los presentes.
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Usuarios no creen que mujer sea cajamarquina y ella les da tremenda lección
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
El fragmento del video publicado por la cuenta TikTokconsumidor no demoró en volverse viral recaudando más de 923 mil 'Me gusta y una larga fila de divertidos comentarios.
"O sea podríamos decir que si Neymar fuera Boliviano sería Noaymar?", "¡Contrabando o Comercio Exterior!", "las ocurrencias de los chicos sigamos navegando y menú marino es contrabandoo", "soy de Bolivia y sí se puede pero no para pasarse de la raya", "Pero si nos reímos hasta de nuestras propias desgracias ¿Por qué otros no podrían? en especial fe algo que no tenemos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.
Las coplas del carnaval cajamarquino son temas con letras pícaras que los seguidores de los comediantes, Ricardo Mendoza y Jorge Luna no dudaron en entonar durante uno de sus show de 'Hablando Huevadas'.
Diferentes asistentes del público del evento de comedia se pusieron en pie para cantar sus coplas favoritas, e incluso, varios de ellos se animaron a bailar junto a los humoristas.
Tal como se puede ver en el video viral compartido en TikTok, se armó una verdadera fiesta al compás de la guitarra, donde diferentes usuarios resaltaron lo orgullosos que les hace sentir continuar las tradiciones de Cajamarca.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’ se quebraron luego de conocer la dura situación de salud que atravesaba un pequeño niño que fue a su show en vivo.