El acto de discriminación ocurrió cuando el operador le estaba brindando soporte para su línea.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn el mes del orgullo LGBT, se compartió en redes un indignante caso de discriminación contra un joven que brindaba servicio de soporte para una reconocida red de telefonía en el Perú. El caso de homofobia se subió a twitter y tiktok, en donde muchos usuarios mostraron su molestia por la conducta de esta mujer.
Desafortunadamente, en pleno siglo XXI muchas personas tienen que pasar estos actos homofóbicos, por aparentemente tener otra orientación sexual. Cabe mencionar que la empresa, en donde trabaja el muchacho, respondió de manera automática rechazando toda clase de discriminación.
La mujer, bastante molesta, resaltó que dos hombres gays la habían atendido, mientras que el operador, algo confundido le consulta cuál es el problema si ellos le están brindando un servicio, a lo que la mujer responde: “Porque tengo hermanos”.
“Porque tengo hermanos, y a mí no me gustaría que mis hermanos sean así. Yo respeto tu decisión pero para mí no me parece”, dijo la mujer, a lo que el joven le resalta que ella están llamando por un servicio y que está realizando un acto de discriminación.
A pesar que el muchacho jamás perdió los papeles, la mujer insistió en hablar de la aparente orientación sexual del trabajador: “Y yo te digo que no me gusta porque tengo hermanos y también vivo con ellos y no me gusta a mí, que se rodeen con ese tipo de gente. Y no es que discrimine, simplemente es tu posición, si te acepta así tu familia bien por ti”.
Al ver la homofobia de la mujer, el jovencito siguió con su trabajo, ignorando dichos comentarios y resaltando la queja de la mujer, para poder trasladarla al área correspondiente.