La cantante colombiana llegó a nuestro país para realizar dos conciertos en Lima, las cuales ocurrieron este viernes 12 y sábado 13 de abril.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarol G deslumbró a sus seguidores con un espectáculo inolvidabe que terminó siendo una verdadera fiesta. La cantante colombiana realizó sus dos conciertos en el estadio de San Marcos.
De esta forma, la 'Bichota' cumplió con el tour "Mañana será bonito" en donde estaba consignado la visita a nuestro país. Bailes, cantos y emociones se percibieron por parte de los fans que llegaron al recinto deportivo para ver a su ídola.
Cerca de las 10 de la noche, el escenario en donde aparecería Karol G se iluminó. Las pantallas gigantes revelaron un cuento de una sirena, que básicamente estaba ambientado en la trayectoria de la artista 'cafetera'.
El mayor atractivo de la cantante es su historia personal. De acuerdo con la temática, ella tuvo dos etapas: uno cuando portaba el cabello de color celeste, el cual representaba su anterior complejo y retador.
Mientras que todo cambió cuando una mariposa (en el afán representativo) la pintó de rosado y logró su transformación, generando que un importante empoderamiento que la ayudó a creer en sí misma.
Todos estos aditivos permitieron que la 'Bichota' pueda hacerse un lugar en el corazón de sus fans y es por ello que no se tardó en acabarse las entradas una vez que se pusieron a la venta.
Según informó el portal Celebrity Net Worth, plataforma que se dedica a registrar las actividades financieras de la mayoría de artistas, Karol G pide 100 mil dólares por cada presentación. Es más, este es el monto que se le pagó para sus presentaciones en Colombia.
LEER MÁS: Estudiante de San Marcos ignora a Karol G y continúa estudiando para sus exámenes parciales
A esta información se le sumó el perfil Finanzas y Emprende, que afirma que Karol G cobra 400 millones de pesos de colombianos por conciertos, que convertidos a dólares arroja más de 100 mil.
Este monto sería el mismo que habría cobrado Karol G en sus dos conciertos en Lima. En otras palabras, la cantante colombiana habría obtenido más de 200 mil dólares por sus presentaciones en la capital peruana.