El exjugador de fútbol hizo su primera aparición en una publicación de Instagram realizada por la madre de su hija más reciente.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Después de refutar las acusaciones de Melissa Klug sobre supuesto maltrato psicológico hacia su hijo, Jefferson Farfán generó asombro entre sus seguidores al aparecer por primera vez junto a Darinka Ramírez, la madre de su cuarta hija.
La mujer de 25 años compartió un adorable video en el que se ve al exjugador del Alianza Lima junto a su hija Luana, disfrutando de una tarde en la piscina. La escena tuvo lugar dentro de la residencia del exdeportista.
LEE TAMBIÉN: ¿El ex más rencoroso? Le regaló un iPhone a su novia y cuando terminaron lo reportó como robado
La modelo incluyó un mensaje en el video que compartió en sus historias de Instagram, el cual fue compartido por Jefferson Farfán en esa misma red social: “Ama a su papi”.
CONOCE MÁS: ¡Es padre y madre! Joven cría a sus cuatro hermanas tras abandono de sus progenitores: "Saldremos adelante"
La 'Blanca de Chucuito' presentó una denuncia ante la Policía Nacional contra el exfutbolista del Alianza Lima por supuesto maltrato psicológico hacia su hijo. Según el reporte policial, la empresaria relató a las autoridades que su hijo hizo una visita inesperada a su padre, pero este lo habría recibido con completa indiferencia.