Cargando...
21 Mar 2024 | 11:46 h

Tiktoker extranjero incita a sus compatriotas a invadir hogares estadounidenses: "La ley nos ampara"

Leonel Moreno señaló a sus compatriotas que pueden invadir hogares estadounidenses, ya que la ley de ese país los ampara. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tiktoker extranjero incita a sus compatriotas a invadir hogares estadounidenses: "La ley nos ampara" | Composición Wapa

    Un tiktoker extranjero, que tiene una comunidad de 500 mil seguidores, ha aconsejado a sus compatriotas a invadir hogares desocupados. Su intención es que se invoque los derechos que reciben los ocupantes ilegales en Estados Unidos.

    Leonel Moreno, que se hace llamada en TikTok e Instagram como leitooficial_25, es el nombre del influencer que ha causado polémica en las redes sociales. De acuerdo con sus videos, estaría viviendo en un suburbio de Columbus, Ohio.

    Aseguró que la ley de Estados Unidos los amparan y que tienen la posibilidad de ingresar a una casa "no habitada" y "confiscarla" sin problema alguno. Muchos se han preguntado si esto es realmente posible.

    Todo hace indicar que Moreno se estaría refiriendo a las leyes de psoición adversa, que es comúnmente conocida como derechos de ocupantes ilegales. Esto permite a los migrantes a que puedan acceder a la propiedad sin el consentimiento del propietario.

    ¿Qué dijo el influencer?

    En un reciente video publicado, el sujeto aseguró en TikTok que ya tiene varios amigos que han tomado casas. El clip tiene una reproducción de más de 4 millones de vistas.

    "Mi gente he pensado invadir una casa en Estados Unidos. Ya que me enteré que existe una ley que dice que si una casa no está habitada podemos expropiarla. ¿Me entiendes? Muchachos, aquí en Estados Unidos, también se aplica la de invasión de terrenos", indica.

    "Creo que ese será mi próximo negocio: invadir casas abandonadas. Ya que me he buscado unos códigos con mis amigos africanos. Me dijeron que ya llevan como 7 casas expropiadas, como dice el dicho: 'hay que buscar la vuelta'. Y la vuelta ahora mismo es invadir casas, ya que nos encontramos en situación de calle y es la única manera para no vivir en la calle y no ser una carga pública", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    El conocimiento que no cabe en una agenda: Ana María Silva, influencer, sobre lo que ocurre después de la consulta

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Ocio

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    ¿Podrás dejar de trabajar los sábados? Congreso aprueba BENEFICIO que podría darte el DÍA LIBRE: ¿Qué trabajadores accederán a la medida?

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista