Drake Bell ha sido el primer actor en exponer situaciones de racismo, sexismo y abuso sexual en las producciones de Dan Schneider
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn los últimos días, los primeros capítulos de "Quiet on set: the dark side of kids TV" han dejado al público en shock por las revelaciones que se dieron en sobre los detrás de cámaras de diversos programas de Nickelodeon. La docuserie de cuatro partes explora las producciones infantiles más populares de finales de los 90 y principios de los 2000. Según ID, el material indaga en el imperio creado por Dan Schneider, hombre detrás de "All that, the Amanda show", "iCarly" y "Drake & Josh".
PUEDES VER: 'El señor de los cielos 9', capítulo 25 [EN VIVO VÍA TELEMUNDO]: dónde ver ONLINE el estreno
"Quiet on set: the dark side of kids TV" ofrece una mirada íntima sobre el tiempo que Schneider trabajó en los programas que produjo para Nickelodeon. Si bien estas series sirvieron para impulsar las carreras de grandes estrellas como Miley Cyrus, Amanda Bynes, Drake Bell y más, los primeros episodios han expuesto acusaciones de racismo, sexismo y abuso.
La docuserie lanzó sus primeros dos capítulos el domingo 17 de marzo. Los episodios 3 y 4 de "Quiet on set" llegaron a Max el lunes 18 de marzo.
El actor Drake Bell ('Drake & Josh') participó en el documental y habló sobre el abuso sexual que vivió a manos del coach de Nickelodeon, Brian Peck:
"El abuso fue extenso y se volvió bastante brutal. No sé cómo explicar eso ante la cámara, en realidad… ¿Por qué no piensas en las peores cosas que alguien podría hacerle a una persona? No sé de qué otra manera decirlo", compartió.