Conoce las zonas del país que sufrirán el corte de luz este domingo 23 de noviembre, según el último reporte de Seal e Hidrandina.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡Atención, vecinos! La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) informó a través de sus redes y páginas oficiales que este domingo, 23 de noviembre, se realizarán cortes de luz en diversas zonas del país.
La medida, que también involucra a Hidrandina en el norte, responde a trabajos de mantenimiento y reforzamiento de la infraestructura eléctrica, incluyendo redes de alta tensión. El objetivo es garantizar un suministro más seguro y estable, evitando posibles interrupciones en el futuro. Conoce si tu zona se verá afectada por esta suspensión temporal del servicio.
Asimismo, Seal precisa que el corte también se dará desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., por corte programado por la empresa ET-Aymaraes S.A.C., pero en estas zonas:
TAMBIÉN LEER: Municipalidad de Comas lanza convocatoria laboral con más de 300 vacantes para personas con secundaria completa
Por su parte, Hidrandina informa que la luz se irá el domingo 23 de noviembre en las siguientes localidades de Áncash:
De ahí se volverá a interrumpir el servicio en los mismos sectores, desde las 4:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.
Si pensabas trabajar desde casa este domingo 23 de noviembre, ten en cuenta que no habrá luz en las regiones de Arequipa y Áncash, según los últimos informes de Seal e Hidrandina en sus redes sociales.