Mhoni Vidente sugiere que Dan Rivera habría sido afectado por energías sobrenaturales, en medio de un contexto marcado por catástrofes en Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Mhoni Vidente realizó un sorpresivo vaticinio sobre el futuro de Estados Unidos, después de conocer de la muerte de Dan Rivera, el cuidador de la famosa y diabólica muñeca Annabelle. El investigador paranormal estaba realizando una gira con el juguete sobrenatural.
De acuerdo, a la astróloga cuba y tarotista, el país norteamericano estaría percibiendo “energías oscuras”, y comentó varias de las últimas tragedias naturales como los huracanes, sismos e inundaciones que se han dado. También comentó que la muñeca estaría atrayendo una maldición.
La popular vidente habló sobre la muerte del hombre. Ella indicó que el hombre de 54 años habría sido víctima de fuerzas paranormales. ''Esa brujería y esa maldición lo mandaron al otro mundo'', aseguró Mhoni.
Asimismo, señaló que ''el diablo va a estar suelto en Estados Unidos'', y por ello se vienen dando desastres naturales. ''Se empiezan a desatar las cosas'', sentenció. ''Inundaciones en Nueva Jersey y Nueva York, lo que pasó en Texas, un huracán que llegará a Louisiana, lluvias atípicas en medio del calor que está matando gente'', explicó la astróloga.
Finalmente, Mhoni vinculó la presunta maldición con el complicado contexto político en EE.UU. “Trump está muy intransigente, no quiere bajar los aranceles. Este país está pasando por energías oscuras, no es normal, esta muerte, sabiendo que tenía esas protecciones”, manifestó sobre el cuidador Rivera.
NO TE PIERDAS: Dejó Argentina por trabajo en minera peruana, pero abrió restaurante en Gamarra y hoy es un éxito total: "Me conquistaron"
Durante la gira “Devils on the Run”, que era organizada por la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica, Dan Rivera estaba hospedado en un hotel en Gettysburg, Pensilvania. El cuerpo fue hallado por el personal del establecimiento.
Aunque se hizo la autopsia, no se conoce la causa oficial de su muerte, pero el médico forense indicó que fue por “causas naturales”. Pese a todo lo especulado, se reveló que la muñeca Annabelle no estaba en el lugar de los sucesos.