El Día del Padre se acerca y las personas se preguntan si habrá clases este viernes 13 o no previo a este festejo especial.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Con la llegada del Día del Padre este domingo 15 de junio, muchos padres, madres y estudiantes se preguntan si el viernes previo será feriado o si habrá alguna suspensión de clases para alargar el fin de semana.
Sin embargo, según la información oficial publicada en El Peruano, el viernes 13 no figura como día no laborable, por lo tanto, las clases se desarrollarán con total normalidad en colegios públicos y privados.
Hasta el momento, el Ministerio de Educación no ha anunciado ninguna modificación en el calendario escolar. Si surgiera algún cambio de último minuto, en Wapa.pe te mantendremos informada para que puedas planificar con anticipación.