Todo hace indicar que el futbolista peruano quedará fuera del plantel de Al Qadsiah que afrontará la Primera División de Arabia Saudita.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn club ha decidido no contratar a André Carrillo. El futbolista de la selección peruana, al parecer, no se encuentra dentro de los planes del técnico español Míchel, quien ahora dirige al Al Qadsiah.
PUEDES VER: André Carrillo se quedaría sin lugar en Al Qadsiah: la insólita razón por la que se buscaría su salida
Pese a haber sido parte fundamental en el ascenso del club a la Primera División de Arabia Saudita, la 'Culebra' habría sido informado que deberá de buscar nuevos horizontes en esta temporada.
En ese aspecto, asomó el Zamalek de la Primera División del fútbol egipcio. Dicha institución tomó contacto con el entorno que representa al volante nacional y le hicieron llegar su propuesta.
Luego de haber sido analizado, la representación de Carrillo respondió el documento en donde se realizó una contraoferta. Según el portal ON Time Sports, el monto trasladado a la dirigencia era muy alto.
"Las exigencias económicas del peruano hacen que el acuerdo para ficharlo estén lejanos, hay un tope salarial en el club", expresó el citado medio de comunicación para sintetizar lo que había pasado con el mediocampista.
Cabe señalar que André Carrillo mantiene contrato con Al Qadsiah por una temporada más, lo que hace suponer en que caso no haya una venta, sea nuevamente prestado a otro club. Se dice que hay ofertas de instituciones árabes.
LEER MÁS: ¿Se va André Carrillo? Al-Qadsiah da el golpe y compra a futbolista argentino campeón del mundo
André Carrillo fichó por Al Qadsiah tras haber llegado a un acuerdo con Al-Hilal para resolver el contrato. Según se informó, ambos clubes pertenecen al mismo grupo inversor.
El contrato se firmó hasta junio de 2025 y según el portal Top Mercato, Carrillo recibía un pago de tres millones de euros anuales en Al Hilal, pero al fichar por el Al-Qadsiah, que se encontraba en la Segunda División de Arabia Saudita, recibió el doble del salario, es decir, 6 millones de euros anuales.
Con esta expectativa, todo hace indicar que Carrillo no pretende bajar sus pretensiones y, en caso no se desarrolle una venta o préstamo hacia otro club, él continuará cobrando el sueldo que pactó con su club.