El asesino del hombre fue capturado por vecinos, confesó y no demostró remordimiento alguno.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn padre de familia fue asesinado luego que fuera empujado desde lo más alto de un cerro, esto luego de haber discutido. El hombre, identificado como Jaime Chachaque Mamani, se hallaba con un grupo de personas en el asentamiento humano San Francisco de la Cruz, en Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. Los familiares del asesinado exigen justicia ante terrible hecho.
De acuerdo a lo captado por las cámaras de seguridad, se puede ver a la víctima hablando con otra persona de lo más tranquilo, no obstante, una persona apareció por detrás propinándole una patada y hacerlo caer a un acantilado de 20 metros. Se puede ver que, minutos antes de la tragedia, el asesino tuvo una fuerte discusión con Chachaque.
La hermana de la víctima, habló con América Noticias y dijo que su hermano se iba a trabajar todas las mañanas, por ello, no entienden cómo terminó en ese lugar. “No sabemos en qué momento ha llegado hasta allá arriba. Perdió sus documentos, perdió su mochilita”, manifestó entre lágrimas.
Las primeras investigaciones han señalado a un principal sospechoso del asesinato, quien actualmente se encuentra detenido en la Dirincri de San Juan de Miraflores. La familia de la víctima ha decidido que el agresor sea puesto a disposición del Ministerio Público para ser procesado por este atroz crimen. El fallecido deja en orfandad a un hijo adolescente de 16 años con habilidades especiales.
NO TE PIERDAS: FAMILIA COMPLETA se quitó la VIDA al LANZARSE del piso 21 de un EDIFICIO: Cámaras de SEGURIDAD captan todo