Cargando...
16 Oct 2021 | 14:37 h

Mujer grita y “amenaza” a dueño de librería por vender libros de Sagasti

También dijo que expresidente fue el que apoyó a que los terroristas entren a la embajada de Japón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Expresidente Francisco Sagasti presentó nuevo libro. | Foto: ANDINA

    Una ofuscada mujer entró a una librería en San Isidro y armó un escándalo que se viralizó rápidamente en las redes sociales. El escándalo no pasó desapercibido, convirtiéndose en tendencia en las últimas 24 horas.

    Según el video que se muestra en Twitter y Facebook, una mujer lanzó una seria advertencia al dueño de una conocida librería. “Gracias a él (Sagasti) estamos como estamos. Y lo ponen en Facebook como la hazaña más grande. Es Increíble”, se escucha decir a la mujer que estaba acompañada de otra persona.

    La mujer no paró de reclamarle por “atreverse” a vender los libros del expresidente de la República, Francisco Sagasti. Los gritos cada vez se hacían más intensos y el joven trató de calmarla, para evitar mayor escándalo.

    “Hay que respetar la libertad de expresión”, le dice un empleado de la librería. “Ahora no se trata de libertad de expresión, ahora se trata de que son terroristas. Sagasti fue el que apoyó a que los terroristas entren a la embajada de Japón y que ganen con fraude (en las últimas elecciones)”, respondió la mujer.

    Luego, sin poder controlar los gritos, le encargó al empleado que le haga llegar un intimidante mensaje a su jefe. “Dile al dueño que más le vale que no me lo encuentre acá sentado tomando café en el “Pan de la Chola”. Que se vaya a tomar café a Chota con (Pedro) Castillo”, manifestó.

    Sobre el tema, el periodista Renato Cisneros se pronunció a través de sus redes sociales y dijo: "Ya todo San Isidro sabe que a esta librería no se entra". Pataleta censora convertida en marketing involuntario. ¡Todos a #BookVivant!

    Como se recuerda, en agosto pasado el exmandatario de la Nación, Francisco Sagasti, lanzó su libro “Imaginemos un Perú mejor... y hagámoslo realidad”, publicado por la editorial Planeta.

    El video ya es viral en las redes sociales y tiene miles de likes, así como reproducciones. Centenares de usuarios han compartido la imagen en sus cuentas de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor