Cargando...
30 Sep 2021 | 15:32 h

Pastor evangélico exige que donen más dinero a su iglesia para que Jesús llegue más rápido

El predicador es recordado por pedir 54 millones de dólares a sus fieles para comprarse un cuarto avión privado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pastor evangélico pide a fieles donar más dinero para “acelerar la llegada de Jesús” | Foto: Redes Sociales

    Se justifica informando que Dios “le ordena”. El Pastor Jesse Duplantis pide a sus fieles que le den donaciones con cuantiosas suma de dinero, lo singular es que este dinero que junta, lo usa para sus propios beneficios, incluso tiene ya cuatro aviones privados.

    Este caso es la de un pastor millonario conocido porque generó polémica en las redes sociales luego de que haya exigido a los fieles de la religión evangélica a que donen más dinero a su iglesia para que Jesús llegue más rápido a la Tierra.

     “Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran”, dijo en un evento de televisión que organizó. Las declaraciones del predicador causaron la indignación entre los usuarios que lo calificaron de “falso profeta”.

    Luego de este hecho, los usuarios de redes sociales no dudaron en criticar y cuestionar la actitud de este pastor, asegurando que se aprovecha de la espiritualidad y fe de los creyentes. “Sabe que Jesús no regresará, pero sabe cómo aprovecharse de la desesperación de la gente”, indicó un indignado cibernauta.

    También se puede leer en las redes comentarios como “A Jesús no le importa el dinero, tengan cuidado con esta falsa doctrina”, son algunas de las críticas de los cibernautas.

    Cabe recordar que Jesse Duplantis ya había sido duramente cuestionado por no haber apoyado lo suficiente a los fieles de su iglesia, en el estado de Luisiana, cuando fue afectada por el huracán Ida.

    Eso no es todo. También se le conoce por pedir, en 2018, 54 millones de dólares a sus seguidores para adquirir un cuarto avión privado. Su justificación fue que Dios le dijo que debía tener otra aeronave.

    Increíblemente, existen personas que ejecutan todo lo que el pastor ordena, sin importar que no muestra pruebas de los que “anuncia” sobre Dios, Jesús, y su regreso a la tierra. Asimismo, algunos seguidores del mencionado pastor, lo siguen defendiendo en redes sociales asegurando que él tiene comunicación con Dios.