Cargando...
08 Sep 2021 | 15:36 h

Juliana Oxenford sobre la situación de Perú: “Este Gobierno no durará 5 años”

La periodista usó sus redes sociales para recalcar cuál es su labor como periodista y que jamás hizo campaña para a favor de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford fue una de las periodistas que trató de ser imparcial durante la campaña electoral.

    Alzó una voz. Juliana Oxenford hizo la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, muchos cibernautas le reprocharon su postura política.

    “¿Crees que el Perú se convierta en Venezuela en los próximos años?”, le preguntó uno de los seguidores.

    Ante esta consulta y sin pelos en la lengua, la presentadora de “Al estilo Juliana” no dudó en responder con mucha sinceridad.

    “No. Más bien creo que este gobierno no dura cinco años”, señaló la conductora de televisión.

    Pero hubo otro usuario le preguntó por qué no ayudó al país antes de que entrara Pedro Castillo como presidente del país, Juliana Oxenford respondió lo siguiente: “Los periodistas informamos, opinamos y mostramos la realidad”.

    “De ninguna manera iba hacer campaña por alguno. El pueblo eligió y ahora toca cuidar nuestra democracia de este gobierno”, sentenció la periodista.

    Cabe mencionar que la periodista ha sido muy critica durante la campaña de segunda vuelta electoral, ya que no siguió el mismo formato que la mayoría de programas de televisión, hasta de su propia casa televisora.

    En más de una ocasión señaló que ella no apoyaba ni a Keiko Fujimori ni Pedro Castillo, es más recalcaba que las elecciones fueron limpias y que el candidato ganó de manera democrática, así no le gusta a ella o los demás.

    Cabe mencionar, que Juliana Oxenford desde que inició la gestión de Pedro Castillo no ha dejado de criticar las actitudes del Gobierno, sobre todo por su falta transparencia e improvisación al momento de designar a los nuevos funcionarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor