Cargando...
01 Sep 2021 | 13:42 h

Hernando de Soto aceptó el reto de debatir en el VRAEM: “Presidente Castillo le tomo la palabra. Ponga hora y fecha”

Pedro Castillo invitó a los políticos de la oposición a debatir en el VRAEM y Guillermo Bermejo se sumó a la contienda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hernando de Soto acepta el reto del presidente Pedro Castillo para debatir en el VRAEM | (Foto: La República)

    Hernando de Soto aceptó el reto del presidente Pedro Castillo, quien desafió a los políticos que critican su gobierno para debatir en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial de Avanza País le dijo al mandatario que ponga hora y fecha.

    “Presidente Castillo le tomo la palabra para debatir en el VRAEM, región en la que trabajé con los Comités de Autodefensa en los 80, para integrar a los campesinos a la legalidad y lograr su reconocimiento a nivel internacional. Ponga usted fecha y hora”, escribió Hernando de Soto.

    Luego de que el excandidato presidencial de Avanza País aceptara el reto que hizo el jefe de Estado, y pese a que nadie lo desafió a él, el congresista Guillermo Bermejo también se sumó al debate.

    “Hernando de Soto quiere debatir en el Vraem? Yo le acepto el reto. Que diga hora y fecha”, escribió en su cuenta de Twitter.

    ¿Qué dijo el presidente Pedro Castillo?

    En un evento en Junín, el presidente Pedro Castillo retó a los políticos que critican al gobierno para debatir en el “corazón” del VRAEM.

    “Yo invito a estos señores que está pregonando tantas cosas, y tildando a los ministros de tantas cosas a debatir allá en el mismo corazón del VRAEM, a los congresistas a debatir sobre la gran crisis y problema que tiene del país. Y vamos sin zapatos, vamos a conversar. Salgan de sus pupitres, salgan de esos espacios cerrados”, dijo el mandatario.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max