Cargando...
25 Ago 2021 | 12:38 h

Keiko contra Cerrón por querer mover a Fujimori a un penal común: "Sería un homicidio"

Keiko Fujimori le respondió a Vladimir Cerrón asegurando que trasladar a Alberto Fujimori sería un homicidio y denunció públicamente a Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko a Cerrón: “Mover a Fujimori sería simplemente un HOMICIDIO. Denuncio públicamente este perverso juego de PL”. | (Foto: Composición Wapa)

    Keiko Fujimori no toleró los dichos de Vladimir Cerrón y aseguró que trasladar a su padre, Alberto Fujimori, a un penal común sería un “homicidio”. Además, denunció que Perú Libre está manejando un juego perverso.

    Cabe recordar que, a través de su cuenta de Twitter, Vladimir Cerrón señaló que deben analizar el traslado de Alberto Fujimori a otro penal. Este comentario lo hizo luego de que el Gobierno confirmara que varió de establecimiento a Vladimiro Montesinos desde la Base Naval del Callao hacia el Penal Ancón II.

    “Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, señaló el secretario general del partido oficialista Perú Libre.

    Ante esto, la lideresa de Fuerza Popular fue muy directa con su respuesta y manifestó que se trata de un chantaje político.

    “Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un HOMICIDIO. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, escribió la hermana de Kenji Fujimori.

    Vladimir Cerrón asegura que “Keiko Fujimori no aprende la lección”

    Keiko Fujimori señaló que le considera “inviable” el voto de confianza al gabinete ministerial de Guido Bellido, luego de la vinculación del ministro de Trabajo, Iber Maraví, con presuntos actos terroristas ocurridos entre 1981 y 1982.

    Tras estas polémicas declaraciones, el fundador de Perú Libre respondió y argumentó que Keiko Fujimori no aprende la lección, el obstruccionismo fue una de las causales de su pérdida electoral”.

    “En una política de confrontación perpetua hasta las mejores intenciones serían imposibles”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Querido actor peruano impacta al hablar de la muerte: “Este cuerpo se pudre”

    Querido actor peruano impacta al hablar de la muerte: “Este cuerpo se pudre”

    Yaco Eskenazi elogia el crecimiento de Nicola y hace mea culpa por no apoyarlo en su momento más bajo: “Me siento en deuda con él”

    ¿Tu distrito es considerado pobre? JNE INFORMA cuánto será la multa por no votar en segunda vuelta 2026

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo