Cargando...
24 Ago 2021 | 14:46 h

Guido Bellido sobre presentación en el Congreso: "Vamos con toda fuerza, con toda voluntad"

Tras las revelaciones contra Iber Maraví, Guido Bellido dijo que se conversará con el aludido y luego se tomará una decisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Premier asegura que se presentarán en el Congreso con propuestas concretas para beneficio del país. | (Foto: Difusión)

    Guido Bellido, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), señaló que este jueves presentará al Congreso de la República propuestas concretas para el bien del país.

    "(Vamos) con toda fuerza, con toda voluntad, para poder plantear el día jueves todas las iniciativas que tenemos para el bien del país", expresó Bellido.

    El titular de la PCM dijo estar seguro que el país entenderá que el Gobierno y el presidente Pedro Castillo están comprometidos de manera decidida con los más de 33millones de peruanos, sin perjudicar a nadie.

    En ese sentido, informó que el equipo ministerial está consolidando todo el planteamiento y paquete de acciones que se van a implementar a partir del 26 de agosto, fecha en que expondrá al Parlamento la política general del gobierno y solicitará el voto de confianza.

    Sobre la información periodística que da cuenta de la inclusión del nombre del Ministro de Trabajo, Iber Maraví, en atestados policiales de los años 80, Bellido dijo que se conversará con el aludido y luego se tomará una decisión.

    Consultado sobre eventuales cambios en el Gabinete Ministerial, señaló que éstos se pueden dar en cualquier momento, valorando los hechos y tomando en cuenta lo mejor para el país, "siempre con justicia y con información que tenga asidero".

    El titular de la PCM declaró a su salida del Centro de Convenciones de Lima, donde hoy inauguró el 14 Gore Ejecutivo.

    (Con información de Andina)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos