Cargando...
17 Ago 2021 | 18:54 h

Filtran audio donde Guillermo Bermejo despotrica contra Guido Bellido: “Es un imbécil”

No se conoce el contexto en que el congresista de Perú Libre se expresa de esta manera sobre el Premier.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Filtran audio de Guillermo Bermejo donde insulta a Guido Bellido. | Foto: ANDINA

    El programa Beto a Saber, conducido por el investigado por el presunto delito de sedición, Beto Ortiz, relevó unos controversiales audios donde se escucharía despotricar al congresista Guillermo Bermejo contra el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

    Es importante señalar que, el periodista Beto Ortiz, no narró el marco que explicaría las razones de los polémicos comentarios de Bermejo con terceras personas. En la grabación de voz, el parlamentario califica al Premier de “imbécil” e incluso desearía que le suceda algo malo.

    El imbécil de Guido, pues un imbécil ¿Cuál es lo mínimo que pide pues? Y encima me echa Cerrón, huev*** (...) que ch... su mare ¿por qué no le atropella un carro?”, se escucharía decir al investigado por apología al terrorismo.

    “Yo le explico delante de Cerrón, deja de decirle a los demás lo que tienen que hacer, no joda huev*** ¿Sabes qué? le bajas el nivel a la huev*** y la gente se asusta”, señala Bermejo.

    Sobre lo sucedido, el conductor de ‘Beto a saber’ manifestó que Bermejo “define fantásticamente” al premier.

    “!Qué bonito, qué nivel, qué personas tan ilustrada, tan cultas, tan distinguidas ocupan los curules del Congreso... los sillones del Gabinete, la crema y nata, lo mejorcito de la clase culta del Perú. Se nota que hay camaradería, armonía, que trabajan codo a codo para sacar al Perú de la crisis”, concluyó Ortiz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV