Cargando...
17 Ago 2021 | 23:09 h

Aníbal Torres reveló de dónde salió el apodo “caníbal” con el que es conocido en la San Marcos

El ministro de Justicia y Derechos Humanos fue entrevistado por Mávila Huertas donde también habló sobre las bromas por haber nacido el 28 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aníbal Torres respondió entre risas sobre su apodo y su fecha de nacimiento.

    El titular de Justicia y Derechos Humanos del Perú, Aníbal Torres, fue entrevistado por la periodista Mávila Huertas, y durante la conversación habló sobre el apodo de “caníbal” que le pusieron sus alumnos cuando era catedrático en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

    “Me puse a revisar una información. Entiendo que sus alumnos le dicen el ‘Caníbal Aníbal’ porque es usted muy exigente”, fue la consulta de la periodista que conduce el programa 2021 que se transmite por Canal N.

    Según el ministro, recién conoce sobre la existencia de ese sobrenombre que le pusieron sus estudiantes de la Decana de América y reconoció que es muy exigente como profesor.

    “Pero eso yo recién me he enterado durante esta campaña, si soy exigente es para el bien de mis alumnos. Yo explico las clases hasta que mis alumnos hayan entendido, no puramente teóricamente porque el derecho es una ciencia eminentemente práctica e interpretativa”, respondió.

    Por otro lado, Mávila Huertas también le preguntó sobre las bromas de las que fue víctima por haber nacido el 28 de diciembre, fecha que como se recuerda se festeja el “Día de los Inocentes”.

    “Soy del 28 de diciembre, pero no crean en eso que yo no creo en esas cosas, que por haber nacido ese día uno es inocente”, contestó Aníbal Torres entre risas.

    Recordemos que cuando se supo que Aníbal Torres era parte del equipo legal de Perú Libre, los que eran sus alumnos empezaron una serie de publicaciones donde mencionaban este apodo.

    Según comentarios de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de San Marcos, los medios y la prensa subestiman a “este caballero” porque no saben la verdadera esencia de “Caníbal Torres”. “Entiendan de una vez, él es Caníbal Torres, el terror de los alumnos de Derecho la UNMSM”, es una de las frases que podemos leer en algunas de las publicaciones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor