Este domingo, Vladimir Cerrón, estuvo de invitado en el programa Agenda Política y antes de llegar al espacio fue interceptado por los conductores de Cuarto Poder, Tatiana Alemán y Sebastián Salazar.
Los jóvenes conductores le hicieron “la guardia” al líder de Perú Libre entre los pasadizos del canal y cuando lo vieron le cerraron el paso. Tatiana Alemán comenzó la conversación preguntando cuando irá a su programa. “Queríamos saber cuándo nos puede visitar también”, dice la conductora.
Situación que generó gracia entre los usuarios de Twitter que lo calificaron como un acto infantil o de un intento de “meme” por parte de Alemán y Salazar.
NO TE PIERDAS: Vladimir Cerrón: "Me hubiera gustado ocupar la Cancillería, porque me gusta la política exterior"
“Cuarto Poder comienza con un video de los presentadores esperando en la puerta a Vladimir Cerrón pidiéndole que les dé una entrevista mientras él iba a otra, con Enrique Castillo, en el mismo estudio. Es claro que se esfuerzan por ser un meme”, dice un usuario de Twitter.
El hecho fue divertido porque hace una semana Cuarto Poder emitió un informe sobre el comunismo y Vladimir Cerrón opinó con un tuit: “Cuando un medio como @Cuarto_Poder pierde la perspectiva política e histórica de lo que debe significar, solo expresa miseria para hacer buen periodismo, con un pobre análisis de la realidad objetiva, creando psicosociales y engañando al pueblo”.
TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón se refirió a denuncias contra el Premier: “Pongo mis manos al fuego por Guido Bellido”
Tras ello, el conductor Sebastián Salazar le extiende la invitación para una entrevista. “Estimado Sr. Cerrón. Estamos abiertos a discutir y conversar en el set de Cuarto Poder. Lo invitamos el próximo domingo. Un abrazo.”, dejando abierto a posibilidad de un encuentro.