Cargando...
28 Jul 2021 | 17:05 h

Critican a sujeto que gritó y faltó el respeto a la familia del presidente Castillo: “Saluden por lo menos pues” [VIDEO]

Internautas no dejaron pasar el momento en que un individuo incomodó a la familia presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lilia Paredes, primera dama y sus hijos saludan a medios de comunicación. | Foto: ANDINA/ Vidal Tarqui

    El cambio de mando de este 28 de julio ha tenido varios desplantes como lo acontecido con el expresidente Sagasti a quien no le dejaron ingresar al Congreso para dejar la banda presidencial como indica el protocolo. De igual manera, la primera dama, Lilia Paredes y sus hijos fueron víctimas de un incómodo momento por parte de un periodista en horas de la mañana.

    ¿Qué sucedió? La esposa de Pedro Castillo se dirigía hacia el Congreso de la República para acompañar al docente chotano en su juramentación, sin embargo, una vez ingresando al recinto se escucha el momento en que uno de los hombres de prensa que se encontraban cubriendo las actividades por Fiestas Patrias, emitió un grito dirigido a la familia presidencial, el cual ha sido altamente criticado en las redes sociales.

    “Alguien acaba de gritarle: ‘¡Saluden por lo menos pues!’ a la familia del presidente Castillo cuando llegaban a Torre Tagle. Me dio la impresión que fue un reportero. Increíble la falta de respeto”, se lee en el mensaje de un usuario en Twitter que dejó evidencia de lo ocurrido.

    La prueba del momento fue viralizado por cientos de internautas quienes retuitearon el video donde se puede escuchar claramente las palabras que lanzó el sujeto que todavía no se ha logrado identificar.

    El hecho no pasó desapercibido por los usuarios de Twitter quienes criticaron duramente lo sucedido y no dudaron en pronunciarse al respecto: “Vi en canal 4 y se escuchó que dijo al final sobrados”, “Un malcriado”, “Por favor necesitamos su nombre para hacerlo famoso”, se puede leer en los tuits del hilo.

    No obstante, es importante señalar que, Lilia Paredes y sus hijos sí saludaron a la prensa tras su llegada a la Cancillería y durante varios otros momentos del día según se registró en los que noticieros de todos los medios de comunicación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Periodista Marisel Linares habría ESCONDIDO a Adrián Villar el día que atropelló a deportista, reveló abogado: Imágenes la exponen

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito