Cargando...
12 Jul 2021 | 20:00 h

Pedro Castillo: ¿Se vacunó el virtual presidente del Perú?

El proceso de vacunación sigue en marcha y una gran pregunta se ha generado en las redes sociales: ¿Pedro Castillo ya se vacunó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Castillo tiene 51 años y ya tendría que haberse puesto aunque sea la primera dosis. | Creación Wapa.pe | Andina.

    Si bien es una incógnita si Pedro Castillo ya se ha vacunado de acuerdo al padrón de vacunación del Minsa, el candidato de Perú Libre se comprometió a seguir con la campaña de inmunización contra la COVID-19 para que todos los peruanos estén protegidos frente a la pandemia y recuperar la economía nacional.

    Recordemos que Castillo tiene 51 años y, de acuerdo al padrón de vacunación del Minsa, le debe haber tocado hace unas semanas atrás su turno de inoculación. Por este motivo, muchas personas en las redes sociales se han estado preguntado si el virtual presidente de la República ya recibió su primera dosis.

    La campaña de vacunación impulsada por el Ministerio de Salud está yendo a buen paso. El fin de semana pasado se realizó la primera Vacunatón y se logró sobrepasar la cifra que se tenía pensado, así lo informó con emoción el ministro Óscar Ugarte.

    Cabe mencionar, que Hernando Cevallos miembro del equipo técnico de Pedro Castillo, y posible próximo ministro de Salud, declaró en su momento que: “Lo que queremos es tener una suficiente cantidad de vacunas y asegurar que estas estén, no en diciembre, sino cuando el Gobierno ingrese”.

    “Quisiéramos tener todas las vacunas por arriba de 92%, pero la mejor vacuna es aquella que está puesta. Prefiero ponerle una vacuna que tiene un 70% de eficacia que no poner nada”, indicó en su momento.

    Marco Sifuentes le pide a Castillo animar a sus seguidores que se vacunen

    Por otro lado, el periodista Marco Sifuentes se refirió al rol de Pedro Castillo, ya que al ser el virtual presidente de la República debería animar a sus seguidores a ir a vacunarse.

    Es más, indicó que el político cajamarquino tiene 51 años y hasta el momento no se le ha visto irse a vacunar. En su último programa de La Encerrona expresó: “Por si acaso, Señor Castillo, si no vive en Lima, pero está en Lima por trabajo, puede ir a la vacunatón y recibir la inmunización. El señor Castillo tendría que dar el ejemplo, ¿por qué no se ha vacunado todavía?”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max