Cargando...
24 Jun 2021 | 17:27 h

Martín Vizcarra sobre Keiko: “La señora ha perdido tres veces y aún no aprende a perder”

El expresidente de la República usó su cuenta de Twitter para solicitar a la población reconciliación y que ya se inicie la transferencia de poder ordenada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Martín Vizcarra tiene inhabilitación por 10 años para ejercer algún cargo público. | Andina. | Andina.

    El expresidente Martín Vizcarra usó sus distintas plataformas digitales para pronunciarse sobre la segunda vuelta electoral y sobre las denuncias que ha presentado en las últimas semanas Keiko Fujimori, quien, según los resultados oficiales de la ONPE está detrás de Pedro Castillo.

    Vizcarra quien fue el congresista más votado en las elecciones y, está inhabilitado para ejercer cargos públicos por 10 años, lamentó la conducta tomada por la lideresa fujimorista para une vez más “desconocer la voluntad popular”. Como se recuerda, en la última conferencia en la que participó siguió asegurando que hubo “fraude” en mesa el pasado domingo 6 de junio.

    “¿La señora Keiko Fujimori, que ha perdido por tercera vez, todavía no aprende cómo comportarse? También debería usar la experiencia de las personas que están en su entorno. Ha convocado a Lourdes Flores, que tiene mucha experiencia en perder elecciones. Está tratando de desconocer la voluntad popular”, sostuvo el exmandatario.

    En otro momento, el exmandatario Martín Vizcarra cuestionó el rol que están protagonizando los medios de comunicación durante toda la campaña. Esto luego de que varios canales cortaran su programación para pasar el mensaje de Keiko Fujimori.

    “(Fuerza Popular) No sabrán ganar elecciones, pero saben desprestigiar instituciones, son expertos demoliéndolos, más aún cuando tienen toda una prensa que hace coro a sus posiciones erradas e ilegales”, finalizó el expresidente.

    Por otro lado, en su cuenta de Twitter hizo un llamado a la población: “Ya pasemos la página, reconciliémonos como peruanos e iniciemos de una vez una transferencia ordenada como el Perú merece #MartínEnVivo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos