Cargando...
22 Jun 2021 | 12:12 h

¿Cómo donar a la liga contra el cáncer si estoy en el extranjero?

Con la colecta digital, los peruanos en el extranjero podrán donar para la prevención del cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hacen llamado a peruanos en el exterior a colaborar en la Colecta Pública de la prevención del cáncer | (Foto: Difusión)

    La Liga Contra el Cáncer para su Colecta Pública que se viene realizando hasta el 30 de junio, hace un llamado a toda la comunidad peruana en el extranjero a colaborar con esta Gran Cruzada de Prevención. Este año se ha habilitado una exclusiva plataforma digital que permitirá recibir donaciones desde cualquier parte del mundo.

    “Este año, además de contar con innovadoras plataformas digitales de donación que permite a toda la población donar desde su celular, también hemos habilitado una plataforma exclusiva de donación desde el extranjero. Cerca de 1 millón de peruanos en el exterior también podrán colaborar con la Colecta Pública. Sabemos que hay una gran comunidad de peruanos en Estados Unidos, España, Argentina, Chile e Italia. Por ello, hacemos  un llamado a todos nuestros compatriotas que están en distintas partes del mundo a donar y ayudarnos a salvar vidas. Este año la prevención del cáncer no tendrá fronteras”, señaló Damary Milla, Gerente General de la Liga Contra el Cáncer.

    Las donaciones en el extranjero se pueden realizar de forma rápida y segura a través de PayPal ingresando a la plataforma web www.laligadelasligas.com.

    Para promover la Colecta Pública en el exterior, también se ha sumado el Ministerio de Relaciones Exteriores y sus Misiones en el Exterior, como embajadas, consulados, entre otros, quienes también hacen un llamado a la comunidad peruana en el extranjero. “El Ministerio de Relaciones Exteriores saluda y se une a la campaña de la Liga Contra el Cáncer que busca contribuir con las familias menos favorecidas a prevenir y combatir esta enfermedad, los invitamos a unirse a este loable objetivo a través de sus donaciones y cuentas designadas”, detalló Allan Wagner Tizón, Ministro de Relaciones Exteriores del Perú.

    OTRAS FORMAS DE DONACIÓN

    En el caso de la población que radica en el Perú, pueden continuar donando a través de: YAPE (955 916 736), PLIN (988 562 293), AGENTES Y CAJEROS DEL BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y CCI: 002-19300110188808014), AGENTES Y CAJEROS DEL SCOTIABANK (Cuenta Corriente Soles Nº 000-7777779 y CCI: 009-17000000777777925), AGENTES Y CAJEROS DE BBVA (Cuenta Corriente Soles Nº 0011-0661-0100078516 y CCI: 01166100010007851660), AGENTES Y CAJEROS DE BANCO DE LA NACIÓN (Cuenta Corriente Soles Nº:  00-068-386152) y cualquier TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO.

    Asimismo, para convocar a más peruanos a donar, este viernes 25 y sábado 26 de junio, días centrales de la Colecta Pública, se realizará el Festival Digital “La Liga en la que todos jugamos”, en donde se unirán diversas orquestas y bandas musicales, así como líderes de opinión y celebridades, quienes realizarán un gran espectáculo e invocarán a los peruanos a unirse a la lucha contra el cáncer donando en la Colecta Pública.

    El Festival Digital se realizará en vivo y contará con el apoyo de grandes agrupaciones musicales y artistas como: Gran Orquesta Internacional, Daniel F, Mar de Copas, Orquesta Candela, Agua Bella, Zaperoko, No Recomendable, Frágil, Sarita Colonia, Dolores Delirio, 6 Voltios, Zona Libre, Mauricio Mesones, Toño Jáuregui, Sabor y Control, Gala Brie, Orquesta Río Band, You Salsa, entre otros.

    Este gran evento será transmitido de forma gratuita en las plataformas digitales de la Liga Contra el Cáncer, como Facebook e Instagram: @ligacancer y YouTube: Liga Contra el Cáncer, así como en las plataformas de los medios de comunicación y empresas que apoyan esta causa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito