Cargando...
22 Jun 2021 | 23:18 h

Alvina Ruiz mantuvo la calma durante fuerte sismo mientras hacía entrevista

La periodista de Canal N fue sorprendida por el intenso sismo cuando realizaba una entrevista, si bien, estuvo a punto de salir del set prefirió quedarse para instar a la ciudadanía a mantener la calma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La periodista durante el fuerte de sismo instó a la población a mantener la calma.

    La periodista Alvina Ruiz, de Canal N, hallaba haciendo una entrevista cuando se dio el fuerte sismo de 6.0 de magnitud. Ante esta intensa sacudida, la presentadora se estaba por levantar de su asiento para retirarse del set, no obstante, decidió quedarse y solicitar a la ciudadanía mantener la tranquilidad.

    “Paramos ahí, en estos momentos se está ocurriendo un temblor. Mantengamos la calma, vamos a tratar de mantener la calma. Señores por favor, esto va a pasar, mochila de emergencia a la mano”, dijo la conductora al aire.

    Por otro lado, recalcó que han realizado muchos simulacros de evacuación y que la población no debe olvidar siempre portar la mascarilla porque seguimos en pandemia.

    Temblor de magnitud 6.0 remeció Lima hoy, según IGP

    Un sismo de magnitud 6.0 se registró a las 9:54 p. m. a 33 kilómetros al suroste de Mala, en Lima. El temblor de hoy, 22 de junio de 2021, tuvo una profundidad de 32 kilómetros, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) vía Twitter.

    Recuerda tener siempre lista una mochila de emergencia para estar preparado ante un desastre natural.

    ¿Dónde fue el epicentro del sismo de hoy?

    El epicentro del sismo de este 22 de junio se ubicó a 33 kilómetros al suroeste del Mala, Cañete, en la región Lima.

    ¿De cuánto fue el temblor de hoy?

    El sismo tuvo una magnitud de 6.0, según lo indicado por el Instituto Geofísico del Perú.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero