Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, tuvo reuniones con algunos alcaldes de Lima el último lunes 14 de junio. Esta vez Castillo tuvo conversaciones con los alcaldes de La Molina, Miraflores y San Isidro.
De acuerdo a lo explicado por Pedro Castillo mediante sus redes sociales que estas reuniones se enmarcan en su voluntad de “impulsar el desarrollo de los pueblos, priorizando la salud”.
LEE MÁS: Juliana Oxenford: “Si tú no le haces campaña a Keiko Fujimori, automáticamente eres un caviar”
En primera instancia se reunión con el alcal de La Molina y presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) Álvaro Paz de la Barra.
Seguido visitó el municipio de Miraflores, donde tuvo conversaciones con Luis Molina y por la tarde tuvo su última reunión con Augusto Cáceres, alcalde de San Isidro.
Cabe precisar que el alcalde de San Isidro reveló a la prensa que este encuentro se coordinó un día antes para hablar abiertamente sobre lo realizado en la pandemia.
MIRA TAMBIÉN: Beatriz Mejía: "El Fujimorismo nunca cambió, es momento de armar un frente por la democracia"
“Conversamos muy abiertamente sobre lo que hacemos en la municipalidad en el tema de la pandemia, seguridad ciudadana, parques y jardines y acciones que tenemos programadas hacer en nuestra gestión”, dio a conocer.
Asimismo, explicó que Castillo le señaló que, de ser elegido el presidente del Perú, la preocupación principal de su gobierno sería la salud, mejorando el acceso a las vacunas contra la covid-19 y reactivando la atención en el nivel primario. “Es una práctica democrática que veo correcta”, manifestó el Augusto Cáceres.