Cargando...
12 Jun 2021 | 18:30 h

Keiko Fujimori en marcha: "Nosotros no vamos a permitir que Perú se convierta en la Venezuela chavista"

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori también condenó la actitud del presidente Francisco Sagasti por hablar con Mario Vargas Llosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko condenó la actitud del presidente Francisco Sagasti por hablar con Vargas Llosa. Créditos: Raúl Egúsquiza/ URPI-LR

    La candidata presidencial Keiko Fujimori reapareció públicamente en la marcha "Respeta mi Voto" junto a sus cientos de simpatizantes que se concentraron en las primeras horas de la tarde en Campo de Marte, Jesús María, tras haber denunciado un supuesto "fraude" contra ella en las Elecciones 2021.

    La excongresista se presentó en un estrado armado cerca al Palacio de Justicia en Cercado de Lima, pese a las críticas por haberse cancelado la vacunación contra la COVID-19 de adultos mayores, quiénes tuvieron que retornar a sus hogares por el aumento de personas cerca de la zona para evitar exponerlos.

    Entre las declaraciones que dio la exparlamentaria volvió a referirse de Venezuela, relacionando con el partido de Perú Libre, Pedro Castillo.

    "Nosotros no vamos a permitir que Perú se convierta en la Venezuela chavista", manifestó la hija del expresidente del Perú, Alberto Fujimori.

    A su vez, Keiko se animó hablar contra el actual mandatario Francisco Sagasti por su llamada telefónica a Mario Vargas Llosa.

    Créditos: Raúl Egúsquiza/ URPI-LR

    "Hemos visto unas cosas graves, hemos escuchado por el propio Presidente de la República que está interfiriendo, y eso es inaceptable señores", agregó la política.

    Cierre de vacunatorio en Campo de Marte

    A través de las redes sociales se conoció que el vacunatorio ubicado en el Campo de Marte tuvo que ser cerrado a raíz de la llegada de los manifestantes a favor de Keiko Fujimori, por lo que muchos ancianos, incluso en silla de ruedas, tuvieron que ser devueltos a sus casas sin lograr la inmunización.

    Keiko Fujimori expone a personas y encabeza marcha a su favor

    Keiko Fujimori confirmó a través de su cuenta de Twitter que asistirá a la marcha convocada por diferentes organizaciones simpatizantes de su partido que exigen transparencia en el conteo de votos tras las elecciones.

    A través de su cuenta de Twitter indicó que se unirá a ellos en horas por la tarde. "Nos vemos en la tarde", escribió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Magaly Medina anuncia INSÓLITO AUDIO sobre La Bella Luz y PIDE PERMISO a Naldy Saldaña para difundirlo: "Quiero tu autorización"

    Naldy Saldaña PONE EN JAQUE comunicado de La Bella Luz y acusa a la orquesta de DEFENDER AL DIRECTOR: "Que he tenido algo..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming