Cargando...
16 May 2021 | 19:47 h

Simpatizantes fujimoristas regalan golosinas mientras piden votar por Keiko Fujimori

Negaron ser parte de Fuerza Popular, pero portaban polos, banderas y demás objetos con el logo del partido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Simpatizantes fujimoristas regalan golosinas mientras piden votar por Keiko Fujimori

    Un vídeo publicado en las redes sociales se hizo viral al mostrar como un grupo de simpatizantes fujimoristas llegó hasta un asentamiento humano para regalar paquetes de golosinas a las personas del lugar.

    Ellos vestían la camiseta de la Selección Peruana y portaban banderas con el logo de Fuerza Popular. Con megáfono en mano, instaban a votar por Keiko Fujimori y criticaban al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, de quien afirmaban que en un eventual gobierno suyo, iban a estar “comiendo de la basura”.

    “(...) Un señor que se autodenomina profesor, de nombre Pedro Castillo, ligado a Vladimir Cerrón, quien ha sido sentenciado en el departamento de Junín. Amigos y amigas, tenemos que tener en cuenta eso”, decía un sujeto a través de un megáfono.

    “Nosotros estamos aquí para darte esa información, no una desinformación. No queremos estar como Venezuela, comiendo de la basura. Tenemos que tener en cuenta eso este 6 de junio. No se olviden: marquen la K. Keiko Fujimori, Fuerza Popular. Keiko Fujimori, presidenta 2021″, continuó.

    Aunque llevaban objetos de color naranja, y las galletas, refrescos en caja y otras golosinas estaban acompañados de banderas con el símbolo de Fuerza Popular, los individuos afirmaban no pertenecer a ni un partido político.

    “No pertenecemos al partido Fuerza Popular, pero venimos aquí a informar”, alegaron.

    Finalmente, los simpatizantes intentaron justificarse afirmando que la gente del “partido del lápiz” había regalado canastas.

    “En el día de la madre, han regalado canastas ustedes, ¿quién te dice algo?”, mencionó la simpatizante que llevaba puesto el polo del partido de la hija del exdictador Alberto Fujimori.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Enamorada de Adrián Villar se pronuncia en exclusiva tras accidente de Lizeth Marsano

    Enamorada de Adrián Villar se pronuncia en exclusiva tras accidente de Lizeth Marsano

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Difunden video de Laura Spoya con corsé tras operación de columna en accidente

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito