Cargando...
15 May 2021 | 15:04 h

Rodrigo González arremete en redes contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre

El presentador de "Amor y Fuego" tuvo fuertes calificativos para el líder de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Gonzáles llama "hipócrtia" y "ladrón" a Vladimir Cerrón. | Foto composición: Wapa.pe.

    Este sábado, Rodrigo Gonzáles arremetió contra Vladimir Cerrón, líder del partido Perú Libre, que tiene como candidato presidencial a Pedro Castillo. El conductor del programa "Amor y Fuego" lo tildó de "corrupto" e "hipócrita" en sus cuentas oficiales de redes sociales.

    El hecho ocurrió luego que Pedro Castillo desautorizara públicamente al líder de su partido y anunciara a Kurt Burneo en su equipo técnico para un eventual gobierno suyo; Vladimir Cerrón escribió un mensaje indicando cuál es su posición.

    "La campaña lo comanda el compatriota Pedro Castillo, nosotros cuidamos del Partido, pero es lucha de todo el pueblo, solo los enemigos de la clase trabajadora quedan fuera", escribió en Twitter Cerrón.

    Twitter de Vladimir Cerrón.

    Ante ello, el presentador del programa de espectáculos decidió responder a lo escrito por Vladimir Cerrón y le recordó los delitos de asociación ilícita para delinquir, colusión, entre otros, que se le imputa cuando fue gobernador de Junín.

    "No rebuznas de puro hipócrita. Calla corrupto. Te tiraste la plata de tu región, estás rodeado de terrucos y tienes jeta de dártelas de defensor del pueblo oye ladrón inoperante", escribió Rodrigo Gonzáles.

    Twitter de Rodrigo Gonzáles.

    Esto dijo Pedro Castillo sobre Vladimir Cerrón

    Vladimir Cerrón había indicado no necesitar de la presencia del economista Kurt Burneo en el equipo técnico, luego que este último pusiera como condición que Pedro Castillo deslinde públicamente con el líder de su partido.

    “No tiene nada que ver acá el señor Cerrón. El señor Cerrón tiene que entender que esta no es su lucha. Es la lucha del pueblo”, dijo Castillo para Exitosa, luego de ser preguntado por los comentarios del dueño de Perú Libre sobre Kurt Burneo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos