Cargando...
12 May 2021 | 7:50 h

Simpatizantes de Perú Libre y Fuerza Popular se pelearon en exteriores de la Casa del Maestro

Se fueron de manos. Seguidores de Keiko Fujimori llegaron hasta el lugar con polos contra la candidatura de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Todo empezó porque simpatizantes de Fuerza Popular llegaron con polos que decían | Aldair Mejia. | GLR.

    Como parte de sus actividades políticas de cara a la segunda vuelta electoral, el candidato presidencial Pedro Castillo llegó hasta las instalaciones de la Casa del Maestro, en el Centro de Lima, para sostener una reunión con los docentes.

    Enterados de la presencia de Castillo en la Casa del Maestro, cientos de simpatizantes de Perú Libre se dieron cita en los exteriores del inmueble, a donde llegaron entre arengas y con carteles que apoyaban la candidatura del profesor de izquierda.

    Sin embargo, la fiesta electoral, donde no se guardaba el distanciamiento social, terminó cuando seguidores de Fuerza Popular llegaron con polos en contra de Perú Libre ocasionando que los militantes del "lápiz" reaccionaran de manera violenta.

    Los simpatizantes de ambos partidos políticos se fueron de manos. Patadas, jalones y varios insultos se vivieron en los exteriores de la Casa del Maestro cerca a las 7: 00 p. m. de este martes.

    Tras varios minutos de pelea, los simpatizantes de Keiko Fujimori se retiraron del lugar entre pifias. En redes sociales, muchos los han comparado con el grupo La resistencia, que también estaba ligado al partido naranja y que en varias oportunidades generaron disturbios.

    ¿A qué hora se dará el primer resultado de la segunda vuelta este 6 de junio?

    El primer resultado oficial de la votación de la segunda vuelta, del próximo 6 de junio, será a las 23.30 horas, informó el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor