Cargando...
07 May 2021 | 14:36 h

Clientes de Plaza Vea exigen que les entreguen productos comprados a 35 soles

Plaza Vea comunicó que todo se trató de un error de sistema y por ello, no entregarán los productos. Sin embargo, clientes reclaman la entrega inmediata de sus compras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Algunos clientes exigen que se le entreguen los productos. | Foto composición: Wapa.pe.

    La madrugada del pasado 3 de mayo, Plaza Vea se volvió tendencia en redes sociales debido a que en su página web varios productos como televisores, celulares tenían un precio extremadamente bajo. Debido a ello, muchos cibernautas aprovecharon y decidieron comprar. Sin embargo, la empresa comunicó que se trató de un error de sistema y ahora señaló que no validarán las adquisiciones.

    El comunicado de la empresa de supermercados indicó que no se validarán las adquisiciones, las cuales muchas de ellas fueron pagadas con tarjetas de crédito y débito. Ante esta situación, ahora los clientes han salido a reclamar.

    “La compra ha sido realizada con éxito, sin ningún inconveniente. Hemos realizado el procedimiento que se debía hacer. Mi familia y yo pedimos que se haga la devolución de los productos”, manifestó un joven para las cámaras de Panamericana Televisión.

    El cliente adquirió un televisor de más de 4000 soles por tan solo S/35 e incluso mostró la boleta en la que también se vio que compraron diversos electrodomésticos. De igual manera, otra mujer dio a conocer que junto a su familia no lo pensó dos veces y dio al botón de comprar dos televisores, los cuales aún no se los entregan y al parecer tampoco llegarán en un futuro.

    Sin embargo, de momento Plaza Vea solo se pronunció una vez y señaló que se trató de un grosero error de la página web, por lo que los productos no serán despachados a sus compradores. No obstante, hasta la fecha tampoco se les ha devuelto el dinero.

    ¿Qué medidas debería tomar Plaza Vea?

    Finalmente, Jaime Delgado, fundador de APEC, sostuvo que con una disculpa no bastará para solucionar el problema y que la empresa deberá recompensar a su clientela brindándole alguna oferta, descuento o bono para sus próximas compras.