
El abogado penalista de 53 años, Miguel Guerra Zelaya, luchó hasta el final, pero no pudo ganarle la batalla al coronavirus. El letrado fue uno de los voluntarios a la prueba experimental de la vacuna Sinopharm en la Universidad Cayetano Heredia.
El año pasado, Guerra Zelay recibió la primera dosis en octubre y la segunda en noviembre. Según relataron, todo bien hasta que, hace dos semanas, se contagió de coronavirus y no pudo superarlo.
Miguel falleció en el Hospital Luis Negreiros y no obtuvo el apoyo de la Universidad Cayetano Heredia, comentó la esposa del abogado, María Chávez.
NO DEJES DE LEER:
Beto Ortiz sobre Verónika Mendoza: "Ha decidido apoyar a la izquierda radical, a la izquierda homófoba y misógina"
“Él informa de que había sido contagiado, que estaba con fiebre y que quería su apoyo para que le puedan enviar médicos o una ayuda, porque a eso se habían comprometido”, contó Chávez.
La familia de la víctima había pedido que se abriera el ciego del ensayo clínico para saber exactamente qué es lo que le habían puesto, pero esto no sucedió.
TE PUEDE INTERESAR:
Niño de 3 años avisa que su mamá había muerto mientras daba de lactar a su hermanito
El noticiero de América Televisión intentó comunicarse con la Universidad Cayetano Heredia; sin embargo, no tuvieron respuesta.