Cargando...
01 May 2021 | 11:48 h

Alcalde de Chota se niega a reunirse con vocero de FP para acordar términos del debate

El alcalde Werner Cabrera decidió no recibir a Hernando García para ultimar los detalles del debate en Chota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El debate en Chota será moderado por dos periodistas de la región, señaló Werner Cabrera. | Foto composición: GLR

    El alcalde provincial de Chota, Werner Cabrera, se opuso a realizar cualquier cambio sobre la mecánica del debate previsto para hoy a la 1:00 pm entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, pese a que Hernando Guerra García, vocero de Fuerza Popular, señaló que los detalles del debate fueron acordados anoche sin la representación de su partido.

    Sin embargo, Cabrera refirió que sí hubo participación de Fuerza Popular. “Ellos se han presentado como voceros de Fuerza Popular, si su partido está desorganizado ese no es mi problema”, señaló el alcalde y se negó a reunirse con Hernando Guerra García.

    “Ya no puedo reunirme con nadie. Ahora no podemos cambiar la temática, es una falta de respeto, pues estamos a horas para el debate”, subrayó.

    El burgomaestre señaló que ambos candidatos tendrán un tiempo de 5 minutos para exponer sobre cada tema agendado, entre ellos, lucha contra la pandemia, economía, seguridad ciudadana y educación.

    Cabe mencionar que en entrevista con Andina, el miembro de Fuerza Popular, Samuel Mejía, quien ayer estuvo en las reuniones previas para acordar los términos del debate, señaló que “ayer no hemos acordado nada. Solo hemos recabado información”.

    Asimismo, Hernando Guerra García, quien ya se encuentra en Chota, reiteró que es necesaria una reunión con él, al ser representante de Fuerza Popular, para acordar los términos del debate.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming