Cargando...
23 Abr 2021 | 15:32 h

Amenazan de muerte a periodista tras denunciar a Pedro Castillo

Alfredo Vignolo reveló los mensajes que recibe por parte de los simpatizantes de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Amenazan de muerte a periodista tras denunciar a Pedro Castillo

    El periodista Alfredo Vignolo teme por su vida. Desde que denunció al candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, por no consignar en su declaración jurada ante el JNE que era gerente general de un consorcio, las amenazas de muerte no han dejado de llegarle.

    Según denunció al matutino de ATV, el periodista recibe por parte de los simpatizantes de Pedro Castillo insultos y amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

    En una de las comunicaciones se lee que “está siendo buscado”. Incluso en otro mensaje adjuntaron una foto con armas de fuego con la consigna de que lo van a “desaparecer”.

    “Tras la denuncia, en la tarde comenzaron a llegarme mensajes con insultos y amenazas, hasta las 4 de la mañana, que mi cuenta de Facebook quedó bloqueada”, narró Vignolo en ATV.

    Castillo responde a denuncias

    Dicha demanda, emitida ante la Fiscalía, fue por no precisar que es representante legal de la empresa Consorcio Chotano de Inversionistas Emprendedores JOP S.A.C.

    Ante lo ocurrido, Castillo Terrones indicó que seguirá los trámites correspondientes. “Vamos a responder jurídicamente también por ello. No nos preocupa eso”, declaró a Exitosa.

    Además, el docente cajamarquino aseguró que la compañía en cuestión no llegó a funcionar porque fueron “asfixiados”, es decir, presentaron problemas para iniciar su funcionamiento.

    “La empresa nunca operó, nunca registró. Jamás ha operado, nunca se ha formalizado, no hubo esa empresa. Solamente hubo la intención de querer registrarla, iniciar una situación emprendedora, pero fuimos asfixiados. No se pudo, la Sunat no nos dio la posibilidad”, expresó.

    En cuanto a la omisión en la declaración jurada de hoja de vida que otorgó al JNE, refirió que no consideró informar sobre la empresa porque “nunca estuvo activa” y que había olvidado su existencia.

    “No la declaré porque, para mí, es como si hubiese desaparecido. Yo tampoco había recordado esa empresa porque nunca estuvo activa. Si hay que responder por la situación esa, normal, yo me someto a quien haya que responder”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista