Cargando...
23 Abr 2021 | 15:32 h

Amenazan de muerte a periodista tras denunciar a Pedro Castillo

Alfredo Vignolo reveló los mensajes que recibe por parte de los simpatizantes de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Amenazan de muerte a periodista tras denunciar a Pedro Castillo

    El periodista Alfredo Vignolo teme por su vida. Desde que denunció al candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, por no consignar en su declaración jurada ante el JNE que era gerente general de un consorcio, las amenazas de muerte no han dejado de llegarle.

    Según denunció al matutino de ATV, el periodista recibe por parte de los simpatizantes de Pedro Castillo insultos y amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

    En una de las comunicaciones se lee que “está siendo buscado”. Incluso en otro mensaje adjuntaron una foto con armas de fuego con la consigna de que lo van a “desaparecer”.

    “Tras la denuncia, en la tarde comenzaron a llegarme mensajes con insultos y amenazas, hasta las 4 de la mañana, que mi cuenta de Facebook quedó bloqueada”, narró Vignolo en ATV.

    Castillo responde a denuncias

    Dicha demanda, emitida ante la Fiscalía, fue por no precisar que es representante legal de la empresa Consorcio Chotano de Inversionistas Emprendedores JOP S.A.C.

    Ante lo ocurrido, Castillo Terrones indicó que seguirá los trámites correspondientes. “Vamos a responder jurídicamente también por ello. No nos preocupa eso”, declaró a Exitosa.

    Además, el docente cajamarquino aseguró que la compañía en cuestión no llegó a funcionar porque fueron “asfixiados”, es decir, presentaron problemas para iniciar su funcionamiento.

    “La empresa nunca operó, nunca registró. Jamás ha operado, nunca se ha formalizado, no hubo esa empresa. Solamente hubo la intención de querer registrarla, iniciar una situación emprendedora, pero fuimos asfixiados. No se pudo, la Sunat no nos dio la posibilidad”, expresó.

    En cuanto a la omisión en la declaración jurada de hoja de vida que otorgó al JNE, refirió que no consideró informar sobre la empresa porque “nunca estuvo activa” y que había olvidado su existencia.

    “No la declaré porque, para mí, es como si hubiese desaparecido. Yo tampoco había recordado esa empresa porque nunca estuvo activa. Si hay que responder por la situación esa, normal, yo me someto a quien haya que responder”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo