Cargando...
15 Abr 2021 | 10:24 h

Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: "Propongo que el Perú sea un país del primer mundo, no Corea del Norte"

“No voy a terruquear a nadie. Esto será un debate de ideas (…) Se muestran dos caminos opuestos. Propongo generar riqueza, no generar pobreza".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: Propongo que el Perú sea un país del primer mundo, no Corea del Norte

    La Oficina Nacional de Procesos Electorales informó los resultados de las Elecciones Generales 2021 en un conteo oficial al 99%. En ese sentido, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, saludó el respaldo del pueblo peruano agradeciendo la oportunidad de pasar a segunda vuelta -otra vez- y disputar la presidencia del Perú ante Pedro Castillo.

    “Ahora que prácticamente se ha confirmado mi participación en la segunda vuelta quiero agradecer primero a Dios (…) Los resultados de la ONPE son muy claros, el señor Pedro Castillo y yo vamos a iniciar la segunda etapa, uno de los dos será el presidente del Bicentenario. No voy a caer en la campaña del miedo”, expresó Keiko Fujimori.

    La aspirante a la silla presidencial también se quiso manifestar acerca de la crisis sanitaria e hizo un llamado a todos los peruanos a "unirse" y dejar los rencores del pasado, ya que la prioridad es la pandemia y no hay tiempo para los conflictos.

    “El Perú nos necesita unidos. Hemos tenido 20 años de odio, venganza. Eso tiene que parar. Propongo que, en lugar de abrir heridas, intentemos curarlas. Nos acerquemos en lugar de alejarnos; perdonemos”, mencionó.

    “Es cierto que el oponente ha planteado la vieja tesis comunista de lucha de clases, odio y confrontación (…) Me han sugerido atacar las debilidades del contrincante. Pero no haré caso eso. No voy a caer en la campaña del miedo. Les pido a todos los que me apoyan que no caigamos en ese facilismo. El Perú no da para más”, señaló.

    Keiko Fujimori, quien por tercera vez enfrentaría una segunda vuelta, manifestó que ella no "terruqueará" a nadie y que espera llevar en las siguientes semanas un debate de ideas. Además, la candidata mencionó que los peruanos deberán decidir entre dos opciones totalmente contrarias.

    No voy a terruquear a nadie. Esto será un debate de ideas (…) Se muestran dos caminos opuestos. Propongo generar riqueza, no generar pobreza. Propongo que el Perú sea un país del primer mundo, no Corea del Norte”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor