Los contagios y muertes por COVID-19 continúan sin poder ser controlados. Y es que, mientras algunos procuran tomar las medidas necesarias para evitar un contagio, otros con la irresponsabilidad a flor de piel y la falta de conciencia continúan exponiéndose y ocasionando que personal de la salud sigan entrampados en los hospitales abarrotados de enfermos y expuestos a contraer el virus.
Sin duda esta situación ha ocasionado un gran malestar en muchas personas, sobre todo a los familiares de los especialistas en la salud. Es así como un hombre se volvió viral en redes sociales al compartir que su hermano, que era médico, murió tras enfermar de Covid-19 e hizo referencia a la irresponsabilidad de muchas personas que salen a vacacionar en plena pandemia.
“Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Está fue la última foto en vida que ví de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como ustedes.”, escribió en Twitter Daniel Enoch Ulloa, junto a la foto de su hermano.
TE PUEDE INTERESAR:
Hombre muere tras ser obligado a hacer 300 sentadillas por infringir toque de queda
El médico fallecido fue identificado como Pablo Ulloa Cáceres, un médico que estaba en primera línea de lucha contra la COVID-19 en Honduras. Ante su ardua labor, el galeno contrajo la enfermedad y posteriormente en agosto 2020 se sumó a la lista de fallecidos a causa del virus.
La muerte del médico continúa doliendo a sus familiares, quienes ante la actitud inconsciente de la población que salió a veranearse esta Semana Santa 2021, decidió ironizar y plasmar en una publicación su indignación y dolor por la muerte del especialista en la salud.