Cargando...
02 Abr 2021 | 14:53 h

Sujeto asegura venir del 2027 y ser el “único sobreviviente” del fin del mundo

A través de TikTok publica vídeos para comprobar que la humanidad está extinta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sujeto asegura venir del 2027 y ser el “único sobreviviente” del fin del mundo

    La aparición de otro “viajero del tiempo” remece las redes sociales. El sujeto, de origen español, asegura ser el "único sobreviviente" al fin del mundo.

    Él compartió su primer vídeo en TikTok el sábado 13 de febrero afirmando que vive en el año 2027. Según este “viajero del tiempo”, en aquel año la humanidad ya está extinta, por lo que en la plataforma muestra como es la “nueva era”.

    En los vídeos, el joven conocido como Javier camina por calles completamente vacías. Así va mostrando las desoladas vías de la ciudad. Después entra en un centro comercial, también vacío, y pasea por la playa donde, indica, los barcos están a la deriva.

    ¿Verdad o mentira?

    La veracidad de sus videos y las imágenes que comparte están en tela de juicio, puesto que pueden ser gracias al poder de la edición. En los clips, se observan algunas cosas que llaman la atención por lo realeza de la imagen.

    Dentro de lo que ha hecho público, aparece en su video con imágenes de lugares que se supone deberían ser muy concurridos como las calles, los parques o zoológicos que lucen vacíos, situación que no llama la atención porque se sabe que el mundo está atravesando una pandemia.

    Así que las imágenes habrían sido captadas cuando gran parte de la población se encontraba confinada en su casa debido al coronavirus.

    Según el “único sobreviviente”, él se encuentra en una especie de “dimensión alterna que tiene una conexión física con el 2021”. Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max