Cargando...
25 Mar 2021 | 19:17 h

Tumbes: Madres lloran y suplican liberación de sus hijos tras ser acusados de robar celular

No sería la primera vez que habrían hurtado. "¡Por favor!, no sean malos", gritaban en la puerta de la comisaría de Tumbes pidiendo que los dejen en libertad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tumbes: Madres lloran y claman liberación de sus hijos acusador de robar un celular | Foto: ATV

    Contra viento y marea, dos madres de familia lloraron y suplicaron que no se llevaran a sus hijos menores de edad quienes habían sido acusados de robar un celular.

    "¡Por favor!, No sean malos", se les escucha suplicar en un informe de ATV Noticias.

    En los exteriores de la Comisaría Aguas Verdes, en Tumbes,  las mujeres se instalaron para evitar que la Policía Nacional continuase la respectiva diligencia y haga efectiva la detención de los adolescentes.

    Sin embargo, esta no sería la primera vez que los menores habrían realizado un acto similar. Se trataría de la octava detención siendo esta la definitiva, ya que, la agraviada estaría dispuesta a continuar con la denuncia.

    Mediante un vídeo la víctima reconoció haber sido asaltada por los jóvenes y aseguró que esa no sería la primera vez que lo hacen.

    "En el momento que estoy de regreso para mi casa me arrachan estos dos sujetos el celular. Eran dos. Ellos siempre tienen la costumbre de robar", señaló la agraviada.

    "Sí los reconozco físicamente. Ellos siempre dan la vuelta por Fujimori, siempre tienen la costumbre de robar. Ellos son", narró.

    No obstante y pese a las evidencias, las madres de los menores intentaron justificar el accionar delictivo de sus hijos señalando que lo hacían por necesidad.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año