Cargando...
20 Mar 2021 | 8:51 h

Denuncian que mujer quedó en coma tras dar a luz a mellizas en hospital María Auxiliadora

Familiares acusan varias irregularidades por parte de los médicos del nosocomio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Denuncian que mujer quedó en coma tras dar a luz a mellizas en hospital María Auxiliadora

    Familiares de una mujer denunciaron que ella quedó en coma tras dar a luz a sus mellizas en el hospital María Auxiliadora en el distrito limeño de San Juan de Miraflores. Señalan negligencia por parte de los galenos del nosocomio.

    A través del programa “Al Estilo Juliana”, hicieron pública la denuncia. El esposo indicó que su cónyugue ingresó en buen estado de salud al hospital, pero, tras la cesárea, le comunicaron que su pareja tenía muerte cerebral.

    En tanto, la sobrina de Jeny Menacho, la mujer en coma, reveló que una doctora, de nombre Ana Cajas, le explicó que la madre tuvo complicaciones en el parto natural. Pero la versión de esta galena no puede ser posible porque a la gestante se le practicó una cesárea, según su familiar.

    “Una trabajadora del hospital que da informes en el hospital, me dijo fríamente: ‘Si ya te han dicho que está en UCI, ya está muerta pues’”, señaló la sobrina de la mujer.

    Salud de las bebés

    Las preocupaciones para la familia de Jeny Menacho continúan. Una de las pequeñas recién nacidas también se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital María Auxiliadora. Su estado de salud es reservado.

    “Mi esposa solo está con oxígeno, pero no le dan suero”, dijo el cónyuge Jeny. Los familiares presumen que la paciente sufrió complicaciones por la anestesia, además, denuncian que en un inicio los galenos les comunicaron que la mujer ya estaba muerta, pero luego cambiaron de versión.

    El hospital María Auxiliadora aún no se pronuncia respecto a la denuncia realizada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista