El programa de Andrea Llosa invitó a Lucero Alayo Gamarra, donde la joven se defendió luego de que la acusaran de ser la responsable de la muerte del cómico Guillermo Chunga, más conocido como 'Liendrita'.
Alayo aseguró que ella tiene la conciencia tranquila. “Yo no soy ninguna asesina, yo he venido acá a dar la cara”.
“Yo no lo he mandado a matar, ni mi familia, es mentira, mi familia es humilde y lamento la muerte de Guillermo”, agregó entre lágrimas.
Los padres de Chunga responsabilizan a Lucero, pues la joven había denunciado al cómico por no ejercer una paternidad responsable.
Por esta razón, ambos fueron al programa de Andrea Llosa, donde se descubrió 'Liendrita' no era el padre del hijo de Lucero.
A través de su cuenta de Facebook, la esposa de Guillermo Chunga, Jaqui Mattos, le mandó un mensaje a Lucero.
“Me aguanté cada insulto, cada amenaza, cada amenaza a mi hijo, a mi familia. Ahora puedo expresar lo que tanto guardé… si soporté traer al mundo a mi hijo, sus insultos me hicieron más fuerte. La gente que me atacó, que me enviaban a mi chat privado, son más de 500 mensajes, pero hoy ante los ojos de Dios puedo decirles ‘gracias’ porque lo único que pedí fue que yo supiera toda la verdad. Estoy agradecida enormemente contigo y yo procederé con todo porque el daño emocional y psicológicamente está y tú me vas a pagar una reparación civil por todo lo que has causado”, escribió en la red social.