Cargando...
01 Mar 2021 | 10:33 h

César Acuña se queja: “De todo me hacen meme”

No es la primera vez que el candidato por Alianza para el Progreso hace referencia a como es caracterizado en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    César Acuña, candidato a la presidencia del Perú por Alianza para el Progreso, resaltó en una reciente entrevista para Cuarto Poder que de todas sus acciones le hacen “meme” (texto, imagen, vídeo u otro elemento que se difunde rápidamente por internet, y que a menudo se modifica con fines humorísticos).

    “En lugar de decir 36 mil millones, dije 36 mil, ya ¡meme!, de todo me hacen meme. No se cansan”, comentó desde Trujillo.

    Esta no es la primera vez en que Acuña se queja de que los usuarios de las redes sociales lo viralicen a través de memes.

    “De César Acuña pueden hablar lo que quieran, de César Acuña pueden inventar lo que quieran. De César Acuña pueden hacer lo memes que quieran, hasta pueden decir que no sé hablar. Pero yo sé lo que soy, un empresario exitoso”, dijo el candidato a inicios de año, en Moquegua.

    Su lugar en las encuestas

    En la última encuesta realizada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) para el diario La República, César Acuña ocupa la octava casilla con el 3.8% de apoyo, superando a Julio Guzmán, Ollanta Humala, Daniel Salaverry, entre otros.

    En la parte de arriba, Yonhy Lescano y Verónika Mendoza se convirtieron en los favoritos de los peruanos para llegar al sillón presidencial. Lescano, de Acción Popular, se encuentra primero en la intención de votos con 11.3%, mientras que Mendoza, de Juntos por el Perú, ocupa el segundo lugar con un 8.9% de ese respaldo.

    Quien cayó dos casillas es George Forsyth, que ahora cuenta con 8.1% de apoyo; luego viene Keiko Fujimori, con un 8.1%; y Rafael López Aliaga, con un 7.6%. Les siguen Daniel Urresti, con un 4.8% de intención de voto; Hernando de Soto, con un 4.2%.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero