Cargando...
24 Feb 2021 | 14:20 h

Pios Chicken pide al Gobierno la reapertura de restaurantes: “¡Ya no podemos más!”

La publicación se acompaña con una fotografía del recordado pollo que es característico de esta pollería y que, como muchos recuerdan, se hizo popular tras su aparición en un programa humorístico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La segunda cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno para frenar el avance de la COVID-19 en Perú ha perjudicado a cientos de pequeños negocios. Ante ello, la conocida pollería ubicada en Ate, Pios Chicken, pidió al Ejecutivo proceder a la reapertura de restaurantes pues la situación se ha vuelto insostenible.

    A través de su página oficial, Pios Chichen hizo un llamado al Gobierno. La publicación se acompaña con una fotografía del recordado pollo que es característico de esta pollería y que, como muchos recuerdan, se hizo popular tras su aparición en un programa humorístico.

    “¡Ya no podemos más! Hasta ahora asumimos con hidalguía el compromiso con nuestros colaboradores, proveedores, clientes y las entidades recaudadoras; pero pasan los días y nos sentimos cada vez más abrumados. Ahora vemos nuestros locales cerrados, mientras los peruanos que salen a trabajar se alimentan en locales improvisados e ilegales en condiciones poco salubres”, se lee en la primera parte de la publicación.

    Asimismo, Pios Chicken pidió al Gobierno tomar mayor atención al sector de la gastronomía, pues tanto jefes como trabajadores se han visto perjudicados en gran manera ante el quiebre de muchos restaurantes.

    “Ya no podemos más y pedimos al Gobierno Nacional girar su mirada a los trabajadores peruanos y sus familias; a este sector que hace poco fuera estandarte y orgullo peruano en el mundo: La gastronomía. A la fecha se han perdido más de un millón de empleos, han quebrado el 50% de restaurantes del país y aquellos establecimientos que no hemos cerrado estamos en franca agonía”, concluye.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV