Tres delincuentes golpearon y asaltaron a mano armada a una joven enfermera. El lamentable e indignante hecho ocurrió en la vía auxiliar de la avenida Túpac Amaru.
Durante este lamentable acto, un taxista que pasaba por la zona al ver como la mujer era asaltada decidió intervenir; sin embargo, estos facinerosos al ver que el señor intentaba ayudar, automáticamente le apuntaron con el arma terminando así, con cualquier tipo de ayuda.
Asimismo, cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que la mujer era asaltada y se pudo apreciar que, en todo momento, se resistía a entregar sus pertenencias.
La enfermera se resistió en todo momento, pero estos delincuentes forcejearon con ella de manera violenta hasta que lograron su cometido y se retiraron tranquilamente.
Vecinos de la zona están indignados porque el pasaje Estados Unidos viene siendo usado por delincuentes para cometer sus delitos y exigen mayor seguridad a la Policía Nacional del Perú (PNP) y al Serenazgo de Comas.
TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Anciano fallece mientras esperaba cobrar Bono ONP en Banco de la Nación
MIRA TAMBIÉN: Padre ingresa a universidad para apoyar a su hijo con autismo y ambos terminan la carrera
“Son muchachos, corren por acá (por el pasaje) y se pierden. Arranchan un celular en la avenida y vienen corriendo. Como esto es oscuro y nadie se mete, ellos corren para abajo”, dice un residente a América Noticias.