Cargando...
15 Ene 2021 | 9:34 h

Jaime Cillóniz no podrá acercarse a su madre y deberá dejar su casa tras agredirla

Poder Judicial dictó medidas de protección a favor de su madre y le ordena que deje casa tras golpearla. En caso no cumplir, podrá ser denunciado penalmente por desobediencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras ser víctima de agresiones por parte de su hijo Jaime Cilloniz -denunciado por intento de secuestro en agravio de una actriz- el Poder Judicial le otorgó una serie de medidas de protección a María Delfina Yngunza, de 91 años.

    Cilloniz debe retirarse del domicilio que comparte con su anciana madre en el distrito de Miraflores y se le prohíbe acercarse a la nonagenaria a una distancia no menor de 100 metros a la redonda, así como comunicarse con ella, ya sea mediante cartas, teléfono u otros medios electrónicos.

    MIRA TAMBIÉN: Jaime Cillóniz registra denuncia por haber agredido a su madre y a otras personas​​​​​​​

    Así, según esta resolución emitida por el 21 Juzgado de Familia con Subespecialidad en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo de la jueza Olga Domínguez, también se le ordena a Cilloniz no volver a realizar acciones que causen daños físicos o psicológicos contra su madre.

    De lo contrario puede ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad.

    En el caso del retiro del domicilio de doña María, ello se ejecutará “hasta que el juez penal emita sentencia o hasta que el fiscal decida no formalizar la denuncia penal contra el denunciado.

    Para hacer cumplir esta disposición, la jueza ofició a la comisaría de Miraflores para que sus agentes ejecuten esta medida ya sea usando la fuerza, el descerraje del inmueble o, incluso, el allanamiento del domicilio.

    Jaime Cilloniz acumula 11 denuncias en su contra y su último caso fue cuando agredió físicamente a su madre, al interior del departamento en el que ambos viven. Este hecho ocurrió el 9 de enero, policías intervinieron al hombre y lo llevaron hasta la comisaría.

    Sin embargo, Cilloniz se hizo lamentablemente mediático luego de retener por varios minutos a la actriz Danna Ben Haim (24), quien difundió las imágenes del horror que vivió a través de sus redes sociales y, luego, denunció a este sujeto por intento de secuestro.

    Con información de: La República.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming