Cargando...
01 Dic 2020 | 15:59 h

Martín Vizcarra sobre investigaciones en su contra: “Estoy libre de polvo y paja”

El exmandatario se mostró confiado en las investigaciones en su contra y resaltó queno existe una sentencia en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El expresidente de la República, Martín Vizcarra se mostró sin temor alguno a que continúen las investigaciones que se siguen en su contra por el presunto cobro de coimas durante su gestión como Gobernador Regional de Moquegua.

    Vizcarra Cornejo señaló que hasta el momento no cuenta con ninguna sentencia en su contra por las investigaciones que inició la Fiscalía tras la versión dada por los aspirantes a colaboradores eficaces que lo vinculaban con presuntos casos de coimas.

    “Estoy libre de polvo y paja. Las investigaciones tienen que darse y sigo aplaudiendo que así siga. Cuando se filtra información a la prensa antes que se arme la carpeta se tiene que aclarar. No tengo en absoluto ninguna sentencia”, comentó Martín Vizcarra en Exitosa.

    El exmandatario manifestó que a pesar de haber acudido 4 veces a las citaciones del fiscal Germán Juárez Atoche, encargado del caso, no se lograron encontrar pruebas en su contra en más de 12 horas de declaraciones.

    Finalmente, negó estar en la misma situación que otros expresidentes como Alan García, Ollanta Humala o Alejandro Toledo a quienes también se le sigue investigaciones por supuestas irregularidades durante el desarrollo de sus gestiones frente al Poder Ejecutivo.

    Cabe señalar que, este martes, el exmandatario también acudió a la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder sobre la contrataciones irregulares del cantante Richard Cisneros. Durante la sesión, el exjefe de Estado manifestó que recibió agresiones verbales por parte de los congresistas.

    "Con tan solo dos intervenciones de congresistas ya hemos recibido agravios e insultos, con solamente la intervención de dos congresistas", lamentó en diálogo con RPP.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero