Cargando...
01 Dic 2020 | 11:50 h

Rosa María a Fiscales Lava Jato: "Cuatro años sin un solo juzgamiento y ninguna condena"

Rosa María Palaciosaseguró que la fiscalía deJuárez Atochees una "coladera de información".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Rosa María Palacios continúa con sus fuertes comentarios tras ser blanco de insultos por parte del fiscal Juárez Atoche, quien la tildó de "abogada cachinera" durante una entrevista que sostuvo con la periodista Rosana Cueva

    Durante su programa "Insulto sin nombre" enfatizó que pese a que no dijo nombre y apellido, el fiscal usó comentarios despectivos en su contra, asegurando que si quería defender a Martín Vizcarra, debía ejercer como abogada. 

    “Saben que he criticado al señor Vizcarra férreamente en su manejo de la pandemia, a él a sus ministros y a toda su gestión. Lo que no soy es sediciosa, no soy golpista, no conspiro para derrocar a un presidente, porque en mi facultad me enseñaron que eso era delito”, manifestó a través de su programa, en respuesta a las declaraciones de Juárez Atoche.

    Rosa María Palacios les aconseja a fiscales Lava Jato

    Sin embargo, en sus redes sociales, la periodista de 'Sin Guión' continuó con sus fuertes comentarios dirigidos a los fiscales que llevan el caso Lava Jato, dejando en claro que hasta el momento no tienen un logro significativo, por ello pidió más celeridad a los procesos. 

    "Parece que lo que le molesta a los Fiscales Lava Jato es que se les demande celeridad. Cuatro años sin un solo juzgamiento y ninguna condena no es un exitazo. Las pocas acusaciones que tienen no avanzan. ¿Es mi culpa? No. ¿Insultarme por decirlo mejora su velocidad? Tampoco", enfatizó en su cuenta oficial de Twitter.

    La abogada señaló que ha defendido la autonomía del Equipo Especial, pero que no se quedará callada ante insultos. Por otro lado, pidió a los miembros del grupo de investigación que no permitan que el fiscal Juárez “se cuelgue” de ellos, porque “nadie los está persiguiendo”.

    “Estamos haciendo preguntas muy claras y sencillas sobre el desempeño del señor Juárez Atoche, y que se quiera colgar de todos los demás diciendo que si se va Vela nos vamos solidariamente con él, lo único que implica es que quiere destruir el trabajo y el prestigio bien ganado del Equipo Especial”, sostuvo Palacios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’