Cargando...
22 Nov 2020 | 14:40 h

Miembro de la Marina denuncia que le robaron sus ahorros tras activar token digital

La víctima Oswaldo Ventura sospecha de una colaboradora de una agencia del BCP que agarró su celular durante la atención.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El técnico infante de la Marina de Guerra del Perú, Oswaldo Ventura, denunció el presunto robo sistemático ocurrido el pasado 18 de noviembre luego de acudir a una agencia del BCP ubicado en el jirón Ocoña en el distrito de Cercado de Lima para activar su token digital, minutos después le llegó un mensaje de la transacción por un monto de s/1,599. 

    "Yo me dirigí a plataforma y me atendió una señorita para activar mi token digital, se demoró un promedio de 10 a 15 minutos y durante la atención ella iba manipulando su celular", dijo Ventura a La República.

    "Al término del largo rato me comunica que ya se activó mi token, acto seguido retiro 100 soles del banco y me retiro a mi casa. A las 3:30 p.m. el BCP me reporta que hice una operación en el Banco Saga Falabella de s/1,599", añadió.

    Durante el día, Ventura realizó la denuncia policial y el reclamo correspondiente. La entidad financiera compartió un comunicado indicando la devolución del monto sustraído, sin embargo, no obtuvo ninguna explicación sobre el terrible hecho. 

    "Todas las sospechas en contra de la señorita porque ella es la única que me atendió en el banco y el banco no ha pronunciado quién es el responsable, quién hizo esa operación", remarcó el miembro de la Marina. 

    Video de la entrevista completa a Oswaldo Ventura

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Gobierno anuncia bono de S/ 500 para damnificados por lluvias: quiénes lo recibirán y desde cuándo

    ES OFICIAL | Gobierno anuncia bono de S/ 500 para damnificados por lluvias: quiénes lo recibirán y desde cuándo

    ONPE lanza gran convocatoria laboral 2026 con 23 mil puestos para secundaria completa: Plazo, sueldo y requisitos

    Perú está ARDIENDO: Senamhi activa ALERTA ROJA y advierte temperaturas de hasta 40 °C en estas ciudades

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito